Microblading y micropigmentación

Vanesa Beauty

 

El microblading es una técnica de maquillaje permanente de las cejas en la cual se crean microcanales en la piel depositando así el pigmento en ellos y creando el efecto pelitos ultra realista.

Con este procedimiento conseguimos diseñar, dar forma y densidad a tus cejas de manera permanente. El microblading lo recomiendo en pieles secas, normales o mixtas hasta una franja de edad de aproximadamente unos 55 años.

Vanesa Beauty
IMG_20220111_193726_385

 

La técnica de micropigmentación  ha evolucionado en el tiempo y con el efecto polvo pixelado hoy en día se pueden obtener efectos cada vez más naturales y suaves en nuestro rostro.

Este precedimiento consiste en la implantación de pigmento en la epidermis y se va creando un efecto polvo de maquillaje pixelado en las cejas consiguiendo un resultado suave, armonioso y natural sin cortes duros ni efecto «rotulador»

La micropigmentación la recomiendo en todo tipo de pieles y sin límite de edad.

 

En la micropigmentación pelo a pelo se crea  primero un diseño de la ceja como en el resto de procedimientos y después se implanta de pigmento a través de una nanoaguja la cual va depositando en la piel el color  imitando los pelitos de la ceja con la mayor naturalidad.

Esta técnica la recomiendo en todo tipo de pieles y sin límite de edad.

Vanesa Beauty
Vanesa Beauty

 

 

 

 

En microblading y micropimentación técnica mixta podemos realizar una técnica mixta en un mismo procedimiento valorando la piel, la cantidad  y la calidad del pelo previamente, para conseguir un mejor efecto de relleno o realismo.

¿Sabes cuál es la diferencia entre microblading y micropigmentación?

Esta es una de las dudas más frecuentes. 

La diferencia entre microblading y micropigmentación es principalmente la forma en la que se deposita el pigmento en la piel.

En el microblading se crean microcortes con un tebori manualmente en la piel y ahí se deposita el pigmento.

En la micropigmentación se utiliza un demógrafo y es una nanoaguja la que va haciendo el depósito del pigmento.

Ambas técnicas consiguen un efecto súper realista, ninguna es mejor que la otra, simplemente la aplicación de estas se valora en juicio de una serie de características, de la piel, edad, tipo de pelo, etc.

 

Ir arriba