Micropigmentación ojos y labios

Micropigmentación de ojos

El diseño de maquillaje permanente a realizar en los ojos siempre debe de ir relacionado directamente a la anatomía de estos, teniendo en cuenta elementos tan importantes como la caída de los párpados, forma de los  ojos, piel o fragilidad capilar entre otros factores. Por esos motivos el maquillaje se deberá adaptar a cada necesidad. 
 
La recomendación va a ser que el ‘liner’ realizado sea sutil para poder cubrir las necesidades de nuestro día a día, pero sin recargar en exceso ya que hay que pensar que es un tratamiento de larga duración y que va a estar con nosotros mucho tiempo.
 
Podría clasificarlos en 3 tipos:
 
  • Línea entre pestañas
    Aporta la mayor sutileza, creando un trazo muy fino entre las pestañas da sensación de mas densidad de estas, y profundidad de la mirada.
  •  Micro Eyeliner
    Un delicado y elegante delineado de ojos con la largura en colita que el párpado y las preferencias de la clienta nos permita.
  •  Soft Eyeliner
    A este delineado le sumamos las características de el micro eyeliner pero agregando zonas de suave sombreado con la intención de abrir el ojo y crear un efecto más sofisticado a la vez que elegante.

Micropigmentación labial

La micropigmentación labial es una técnica de maquillaje permanente.

En micropigmentación labial también han cambiado las técnicas de lo que nos tenían acostumbrados años atrás, contornos muy marcados en tonos oscuros, poco naturales y favorecedores.

La técnica que yo ofrezco en micropigmentación labial es una revitalización y redefinición completa de la mucosa y su contorno, aportando color, aspecto sano y una boca bien definida

Es ideal para labios que han perdido su contorno, o simplemente para quien quiere definirlo más, mucosas blanquecinas o muy oscuras, conseguir color sin necesidad de maquillarlos todos los días pero sobretodo un aspecto sano y natural.

Al igual que con el maquillaje permanente de cejas lo que se hace es implantar pigmento, pero en la piel de la mucosa.

Micropigmentación labios
Ir arriba